FANZINE LA REBELIÓN DE LOS UKES


La Rebelión De Los Ukes, es un Fanzine Yaoi sin animo de lucro, con el único objetivo de entretener y divertir, en forma de parodia. La Rebelión de los Ukes, está adaptado, dibujado y editado por Nolita en base a un guión confeccionado conjuntamente con Bergdora. Este fanzine es un recopilatorio de 5 fanzines que fueron saliendo anualmente en eventos como el Salón del Manga o Japan Weekend de Barcelona.

La historia se centra en la relación de Light Yagami y L Lawliet. En su momento, Light acabó seduciendo al detective, y éste cayó en sus garras. Al enamorarse de Light, el detective pasó por alto que el amor de su vida era el mismísimo Kira. Nada le importaba. Incluso, cambió su manera de comportarse por él. Pasó de ser uno de los hombres más inteligentes de la faz de la tierra a un muñeco enamorado de un asesino.

Por ello, investiga por internet su situación, y se da cuenta que en Japón existen casos similares al suyo. 

Llega a la conclusión de que los semes tienen un perfil de personalidad que se corresponde, bastante, a la personalidad de Light. Con ayuda de Watari, L contacta con cuatro chicos, cuatro ukes en potencia, llamados: Naruto Uzumaki, Hiei Jaganshi, Shûichi Shindô y Edward Elric. (personajes de otras series)

Fanzines que comprenden la historia:

La Rebelion de los Ukes #1 


          El famoso detective L, comienza a estar harto del cruel juego que Light Yagami ha estado llevando a cabo durante meses. Cansado de su extraño y magnicida amante, decide tomar las riendas de la situación a su manera y vengarse de Kira con la ayuda de cuatro compañeros con similares problemas sentimentales.

          Shuichi Shindo, Edward Elric, Hiei Jaganshi y Naruto Uzumaki, al igual que L, vienen con la intención de vengarse de sus parejas y demostrarles su hombría.

La Rebelion de los Ukes #2 


         Los planes de L y Light llegan a su punto álgido. Detective y asesino en serie toman las riendas del liderato en sus respectivos grupos y convencen a sus "súbditos" para que no tiren la toalla en la defensa de sus intereses. 

          Los ukes están decididos a llegar a todo para lograr un papel más activo en sus relaciones y los Semes, por su parte se dejan llevar por Light y su plebella y machista actitud.

La Rebelion de los Ukes #3 


        Naruto Uzumaki, Shuichi Shindo, Hiei Jaganshi y Edward Elric regresan a sus hogares, allí se verán las caras con sus respectivas parejas, que están muy enfadados por haber perdido el control de sus relaciones.


          L, por su parte, se vuelve inapelable en cuanto a Light, y está dispuesto a todo, incluso a encerrarlo de por vida al ser Kira...

La Rebelion de los Ukes #4 


          Light anima a los semes a que sean infieles a sus parejas. Vanidoso como el que más, el aspirante a Dios, cree que los jóvenes correrán a buscarles, temerosos de que sus chicos opten por otra persona. Lo que Light no espera es un misterioso mensaje de L, que hará sonar las alarmas del pánico colectivo.





Proximamente se podrá adquirir este fanzine en formato recopilatorio con contenido extra en diferentes eventos que se irán publicando o por via online enviando un e-mail a artnolita@gmail.com

Lugar de venta: Salon del manga '14
Disponibilidad: Tomos 2, 4 y 5 (nuevo)
Precio: 3€

Si quieres adquirirlo por correo envianos un e-mail con tu pedido a:
artnolita@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario