jueves, 7 de noviembre de 2013

Salon del Manga '13 (Resumen)

        Aqui traigo un resumen sobre el Salon del Manga de Barcelona '13, he tardado un poco, mil perdones, aun estoy con la habitacion echa un desastre con cajas, cosplays, compras y trastos varios...

      Este año no he podido disponer de stand propio debido a que no llegué a tiempo con las paginas del nuevo tomo de "La Rebelión de los Ukes #5" ya que es el desenlace de la historia y ocupa un pelin mas que el resto de paginas, sumando tambien que este año queriamos sacar una recopilacion para aquellos que no pudieron comprarlo desde el primer tomo, sacando un comic mas gordito y economico.

        Por tanto, debido a ello, este año he estado en el stand de mi mejor amigo, Natsume, en su stand, ayudandole con sus fanzines, sobretodo con su novedad del salon "Pirates vs Ninjas #4", que para quienes no lo sepan es un fanzine hentai con historias muy buenas y divertidas y un dibujo excepcional que no deja a nadie indiferente (Palabra!). 
        Tambien he estado con  Mekawen Studio en el que soy miembro y contribuyo como dibujante en el fanzine 4Gamers con una historia del juego para la nds "Osu Tattakae Ouendan", fanzine que este año sacaba el numero 2.

     
(Visitad las paginas respectivas, vale mucho la pena)

        En cuanto a mi estancia personal, he podido disfrazarme el sabado de Shaka de Virgo, como el año pasado, y el resto de dias, de Ranma chica para poder ayudar mejor a mis compañeros ya que con la armadura les sacaba los ojos, pobres...jejeje. La compañia ha sido excepcional, me he sentido super querida y me lo he pasado genial. 

        En resumen decir que ha sido un año genial, rodeada de gente a la que quiero mogollón y que solo veo veces contadas, como a mis amigos caballeros, tanto los que han vuelto a vestirse de Saint Seiya como los que se han disfrazado de Magi este año (y me deben una foto!), mis compañeras Fanzineras, a mi hermanita Paula, a mi chico y como no, a David que lo quiero un monton y lo adoptaré para que se venga de zaragoza jejeje.







          Finalmente pedir disculpas a todos aquellos que buscabais el stand para comprarnos un Fanzine y a todos aquellos que os habeis pasado a saludar y no me habeis matado ^^. Prometo sacar el fanzine lo antes posible y facilitaros el obtenerlo.

       Agradecimientos especiales a mi padre que ha estado ahi las 24horas como un campeón aguantandonos y haciendonos bocadillos a la carta dentro del espacio de los stands!


Nolita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario