martes, 17 de junio de 2014

Caja Zombie Outbreak (Supervivencia)

¡Ya estoy aqui con una nueva publicación!

         Esta vez es para algo muy especial ya que se trata de un regalo de cumpleaños muy sencillo y divertido enfocado a personas a las que les encanta el tema Zombies/Supervivencia o simplemente son un poco Freaks de los videojuegos de esa tematica.

        El regalo es básicamente una caja decorada con elementos que le puedan gustar a la persona a quien va dirigida (chuches, música, juegos, o lo que les guste) y ponerlas de tal forma que simulen objetos de supervivencia zombie. En mi caso, le he comprado chuches y cochinadas comestibles que es algo que siempre gusta, las he envuelto, colocado una pegatina y metido en una caja decorada. Aquí os dejo el proceso:

Para hacer la caja:

-Caja no muy grande,
-Botes de plástico con tapón,
-Cajitas redondas y transparentes,
-Pegatinas o impresiones para pegar a los objetos,

Objetos de "supervivencia":
 -Linterna recargable,
 -Pistola (de juguete),
 -Libro de supervivencia con mapa y bolígrafo,

Comestibles:
- 4 Chuches en forma de pastillas/lacasitos,
- 3 Chuches en polvo,
- 5 Tiras de regaliz rojo (para simular cuerda)
- 3 Gelatina liquida (simulan bolsas de sangre),
- 8 Chocolatinas (KitKat, Kinder, Barritas,etc)
- 1 Refresco Monster

          Para preparar la caja, básicamente lo que hice fue pintarla entera de color negro para simular una caja de supervivencia como las de los videojuegos, aunque también puede hacerse blanca con la pegatina de la cruz roja, naranja como la de los aviones, etc. Para un resultado óptimo, comprad una caja de madera con visagras, queda mucho mejor.

          Una vez pintada la caja, he metido todos los comestibles en sus recipientes y envuelto en papel blanco el resto para esconder su contenido.

         Seguidamente he impreso y pegado los logos de temática zombie. La mayoría los he echo con Photoshop ya que no se suelen encontrar y así se pueden personalizar mas. En mi caso, las he escrito en ingles ya que creo que es mas autentico.


         Una vez tenemos todo el material preparado, tanto objetos como comestibles, le añadimos también las pegatinas a la caja y lo disponemos todo de forma "curiosa". Finalmente, la cerramos y envolvemos como mejor nos parezca, en mi caso, yo la he forrado con papel transparente para simular que la caja es delicada y no esta "intoxicada" y luego le he puesto un papel infantil para que no se sospeche sobre el contenido y así la sorpresa sea mayor =D


Este es el resultado final, espero que os haya gustado y uséis la idea para vuestros amigos/familiares. ^^



Nos vemos pronto!

Nolita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario