miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dibujos en clase 1

Ranma y bacunet
          Esta entrada es un poquito diferente, en este caso no traigo un encargo, sinó mas bien una evolución de los dibujos que voy haciendo en la mesa del centro en el que estudio, es decir, una recopilación.


          La historia es muy curiosa ya que empecé haciendo dibujos en la mesa, sin importancia, garabatos o incluso cosas indecentes que no puedo publicar por aquí, pero un dia se me ocurrío hacer uno de Hora de Aventuras ya que tenia una de las canciones enganchadas, y al dia siguiente, me encontré un mensaje en la misma pidiendo que hiciese otro dibujo mas. Así lo hice al leerlo ya que me hizo muchissima ilusión que reconociesen los personajes dibujados (mis compañeros de clase ni sabian quienes eran ni de donde, etc asi que no hicieron ningun caso mas que decirme "que friki sam" y cosas por el estilo) asi que nada, les contesté la petición y poco a poco estos dibujos han ido ocupando la mesa de clase, aunque de no ser por las mujeres de la limpieza y que los hago en lapiz y no en bolígrafo, quizas la mesa estaria dibujada en su totalidad.

        La cosa empezó con un dibujo de Finn y Jake de Hora de Aventuras (siento no tener la primera imagen de solo ellos, pero tampoco pensé que darian tanta guerra jeje) asi que les respondí la petición ampliandolo con Marceline.



Lamentablemente el dia que lo vi tenia examen y no lo pude ampliar y al volver al dia siguiente, me habian limpiado la mesa...pero aun así yo cumplí lo prometido y las peticiones seguian surgiendo :D




Y aunque algunas veces meto la pata, todo puede arreglarse :D





Continuará...

Nolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario