miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dibujos en clase 2

ultimos dibujos echos
          Ya han pasado unos dias desde la ultima vez que escribí y es que justo en navidades hay mucha faena y eso no me ha dejado demasiado tiempo para trabajar en el blog. Por ello, mil perdones y espero que os guste lo que traigo ;)
          Tal y como prometí, aqui traigo la segunda entrega de esos dibujitos que van surgiendo en clase. Para aquellos que no leyeseis la entrada anterior, se trata de unos dibujos que voy haciendo en la mesa del curso que estoy haciendo durante las tardes. Estos dibujos me los piden personas que durante las mañanas asisten a clase y utilizan la misma mesa que yo. Al principio dibujaba por aburrimiento, pero un dia les gustó y me pidieron dibujos nuevos que actualmente aun siguen en la mesa, POR SUERTE (esperemos que las mujeres de la limpieza no los borren aun)

        Para hacer memoria, recordemos que la ultima petición fue de One Piece, concretamente Zoro y Choper, a lo que recibí esto en respuesta:



          Como podeis comprovar, cuando se trata de un personaje que me gusta, el dibujo es un pelin mas grande que el resto.




          Curiosamente, me pasó que tardé mucho en poder asistir al aula debido a que mis profesores no venian o nos cambiaban de aula, era fiesta o simplemente que no me tocaba ahí, asi que al volver a mi mesa me encontré varias marcas de insistencia =D



           Aqui dejo las imagenes del conjunto y de como se ve la mesa desde lejos. Lamentablemente los dibujos antiguos se van borrando por el paso de los libros y los brazos, pero bueno, algo se me ocurrirá.



Continuará...

Nolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario